Detalles técnicos de los dos modelos iPhone

Después de la fecha de lanzamiento de 10 de septiembre parece ser casi fijo, hay más rumores sobre los detalles técnicos de los dos modelos iPhone Apple se espera que presente. Se presta especial atención al botón de inicio. Apple estaba casi seguro de que iba a introducir nuevos iPhones el próximo mes.

Por un lado, el iPhone 5 se presentó el pasado mes de septiembre y, por otro lado, el estado de desarrollo de iOS 7 indica que Apple podrá lanzar la versión final del sistema operativo móvil en pocas semanas. ""AllThingsD"", que ha demostrado varias veces que tiene los mejores contactos en Apple, anunció el 10 de septiembre como la fecha del gran espectáculo. Así que no pasará mucho tiempo antes de que los nuevos iPhones en San Francisco suban al escenario. Es hora de crear una cuenta de rumores preliminar.

Numerosas fugas indican que Apple introducirá un nuevo modelo de iPhone en cajas de plástico de color chirriante, incluyendo rojo, amarillo y azul. Por último, un modelo verde venenoso apareció en la página de la fuga ""SonnyDickson"". El dispositivo, que puede estar hecho de policarbonato reforzado con fibra de vidrio, se llama iPhone 5C, por lo que la ""C"" podría ser un color. El iPhone de plástico probablemente será mucho más barato que los teléfonos inteligentes actuales de Apple, pero ciertamente no será un ""iPhone barato"", el precio más barato debe estar entre 400 y 450 dólares.

Según los rumores, el iPhone podría ser técnicamente idéntico al iPhone 5 actual. El nuevo dispositivo de Apple de gama alta es probablemente llamado iPhone 5S. Al igual que con iPhone 4 y iPhone 4S, los dos modelos de la serie 5 no se diferencian entre sí a primera vista. Sin embargo, en la parte posterior, en lugar de una única luz de foto redonda, un flash con doble LED podría marcar la diferencia. Entre otras cosas, esto parece estar documentado por las fotos que el sitio web francés ""Nowhereelse"" ha descubierto en el servicio de microblogging chino ""Weibo"". Según el sitio web japonés ""Macotakara"", la cámara 5C del iPhone toma fotos de hasta ocho megapíxeles, al igual que el teléfono inteligente actual de Apple.

El sensor debería ser mejor en general y con una apertura F/2.0, aún así debería dar buenos resultados incluso en el crepúsculo. ""Macotakara"" también confirma los rumores de que el iPhone 5S está equipado con un escáner de huellas dactilares en el botón de inicio. Los japoneses también escriben que Apple está renunciando por primera vez al icono de la aplicación en el centro del botón de inicio del iPhone 5S. Y lo que sería aún más inusual en el diseño anterior de Apple: para acomodar el sensor de huellas dactilares, el botón debería ser convexo en lugar de cóncavo, es decir, curvado hacia fuera en vez de hacia dentro.

El cristal de zafiro, que también cubre la cámara del iPhone 5, está diseñado para proteger la llave contra arañazos. Los rumores sugieren que Apple también está renunciando a su esquema en blanco y negro para el iPhone 5S. Así que un iPhone dorado apareció en varias fotos y ""Macotakara"" afirma que Apple presentará un smartphone blanco pero no negro en San Francisco junto a este ""Bling-Bling-iPhone"". En su lugar, un iPhone 5S gris oscuro es para entrar en el escenario. Menos espectacular es la predicción de que el nuevo smartphone de Apple contará con un procesador A7, todo lo demás sería realmente una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario