Telekom está perdiendo el monopolio del iPhone

Ahora es oficial: Telekom está perdiendo el monopolio del iPhone.
Vodafone y O2 ofrecerán próximamente el smartphone de Apple como teléfono móvil por contrato.
El monopolio alemán del iPhone de Deutsche Telekom en Alemania ha terminado oficialmente. Los proveedores de telefonía móvil Vodafone y O2 también tendrán el teléfono inteligente de Apple ""en las próximas semanas"" también en el programa, confirmaron los oradores. No especificaron un período de tiempo más preciso ni información adicional.

Según información que no ha sido confirmada hasta el momento, Vodafone ofrecerá el iPhone a partir del 28 de octubre. O2 dijo que las partes interesadas podrían registrarse para obtener más información en www.o2online.de/iphone Apple no hizo comentarios sobre los anuncios.

Los oradores no dieron ninguna información sobre si los competidores de Deutsche Telekom ofrecerán el iPhone con o sin una cerradura SIM, es decir, una conexión a su red. Según informes anteriores, los iPhones de Vodafone tienen un bloque de red y los dispositivos O2 también se pueden utilizar con tarjetas de otros proveedores.

Deutsche Telekom fue oficialmente el único proveedor desde el lanzamiento de la primera generación de iPhone en Alemania en noviembre de 2007. Algunos clientes de otros proveedores de telefonía
móvil pudieron importar iPhones importados sin conexión de red. En otros países europeos, el iPhone ya estaba disponible en varios proveedores de telecomunicaciones. AT&T sigue siendo el socio
exclusivo de iPhone en los Estados Unidos.

A principios de septiembre, el CEO alemán de Deutsche Telekom, Niek Jan van Damme, dijo:"Esperamos, por supuesto, que mantengamos la exclusividad durante mucho tiempo. Pero ahora hay muchas buenas alternativas al iPhone. "" Incluso si perdemos la exclusividad, estamos en muy buena posición con los otros dispositivos." En ese momento, Deutsche Telekom había vendido alrededor de 1,9 millones de iPhones en Alemania.

Anteriormente, los cuellos de botella en la entrega del nuevo iPhone 4 habían causado una interrupción entre los dos socios. "Tenemos decenas de miles de pre-pedidos para el equipo. Sin retrasos en la entrega, podríamos haber firmado muchos más contratos iPhone ", se quejó van Damme en una entrevista" Focus ". En algunos casos, el retraso fue de unos dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario