Nokia confía en las imágenes y tarjetas

Nokia confía en las imágenes y tarjetas para aumentar su cuota de mercado en el mercado de los teléfonos inteligentes estériles. El sistema de protección anti-vibración de la cámara también se utilizó para demostrar la calidad de la cámara incorporada con el objetivo Carl Zeiss. Pero eso es lo que pasa cuando la cámara profesional revela una imagen espejo. rgerlich para Nokia, porque la competencia también está presentando nuevos productos.

Nokia ha causado noticias negativas con la presentación de un video. En el lanzamiento del nuevo buque insignia Lumia 920, los escandinavos querían demostrar los beneficios de una función de estabilización de imagen en Nueva York. Sin embargo, los reporteros del blog ""The Verge"" reconocieron un equipo de cámara profesional en una imagen espejo. Las imágenes en movimiento se tomaron desde una furgoneta que conducía, no desde una bicicleta. El fabricante tuvo que admitir entonces que el vídeo no fue grabado con una Lumia, ya que podría haber sido tomada durante la presentación.

Nokia se disculpó por la ""confusión que causamos"". Mientras tanto, la empresa puso otro vídeo en línea - sin furgonetas o bicicletas, pero con la Lumia grabada, como se subraya. Los dispositivos Lumia 920 y 820 son los dos primeros teléfonos inteligentes de Nokia con el próximo sistema operativo Microsoft Windows Phone 8, y el ex líder del mercado mundial de teléfonos móviles se centra en dos áreas principales: imágenes y mapas.

La nueva cámara ""PureView"" con una cámara que ofrece una protección anormalmente blanda para teléfonos móviles está diseñada para proporcionar imágenes y vídeos significativamente mejores, incluso en condiciones de poca luz. 8,7 megapíxeles y una lente de Carl Zeiss deben garantizar la calidad. Nokia ha ampliado los mapas con nuevas funciones:""City Lens"", por ejemplo, muestra información sobre tiendas cuando apuntas la cámara a una calle.

Motorola también presentó nuevos dispositivos con una diagonal de pantalla de más de cuatro pulgadas (poco más de diez centímetros).
Las pantallas grandes se convertirán así en el estándar en el negocio de los smartphones. Amazon, por ejemplo, presentará una nueva versión de la tableta Kindle Fire, esperen los expertos. Además, hay especulaciones persistentes de que el minorista en línea también podría introducir su primer smartphone. Motorola presentó tres nuevos modelos de su serie Razr: el más grande Droid Razr HD y Droid Razr Maxx HD, así como el más pequeño Droid Razr M.

El pionero del teléfono móvil, que se ha convertido en parte de Google, promete una duración de batería particularmente larga, pantallas de alta resolución y rápida transferencia de datos LTE para los tres modelos. Sin embargo, no está claro si los dispositivos estarán disponibles en Europa. En los EE. UU., se ofrecen exclusivamente a través de Verizon Wireless, el operador de red más grande. El Razr M comienza con un contrato de dos años a $99 - la mitad del precio de un Apple iPhone 4S.

Motorola promete que el modelo apenas es más grande que un iPhone en sus dimensiones exteriores, pero tiene una pantalla más grande: 4,3 pulgadas (10,9 centímetros) a 3,5 pulgadas. El Razr HD tiene una pantalla de 4.7 "", así como el hermano Razr Maxx HD, alimentado por batería más grande. Los teléfonos móviles Motorola funcionan en el sistema operativo Google Android. La próxima semana, otro nuevo producto está llegando, uno muy esperado: Apple probablemente presentará su próximo iPhone el 12 de septiembre. El 19 de septiembre, nuevos dispositivos del competidor HTC estarán disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario